Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

domingo, 16 de marzo de 2008

INTOXICACION EN LA 502

El viernes pasado,se intoxicaron niños con diferentes discapacidades y una compañera docente,estuvieron internados en el Hospital Gandulfo.
Hace casi 16 años se denuncío desde el Suteba la entrega de alimentos en mal estado en las escuelas del distrito,desde entonces nunca el Consejo Escolar exigió habiltaciones Bromatologicas de los establecimientos donde los Proveedores elaboran los alimentos...demasiadas complicidades ...desde politicas hasta escolares han permitido que todo continue igual...¿No tendria que reclamarse desde la organizacion Gremial una revisión de todos los contratos y la inspercción de todos los lugares de elaboracion...no tendriamos cada uno en nuestra escuela que reclamar con nota firmada QUE CESE LA VIOLACION SISTEMATICA DE LOS DERECHOS DE NUESTROS ALUMNOS?
Lo que constituye un derecho de los pibes se tranhsforama en ena ventaja para los proveedores ya lo denunciamos el año pasado en noviembre cuando Consejeros escolares acordaron con los proveedores servir Galletas y mate cocido (pinche y lea).
Los proveedores contratacan (pinche y lea) y nunca pierden plata ,sino miren en "Las Lomitas"los dueños de esto

ofrecen esto

Un sitio único y exclusivo con ambiente ameno y estilo propio, en donde podrás relajarte y pasar agradables momentos.

Su cocina se destaca por los platos mediterráneos y regionales italianos. Es importante destacar que la carta cuenta con una gran variedad de platos para cada momento del día, desde los desayunos hasta la madrugada con sándwich y cerveza, pasando por el té o café, acompañado por las delicias de la pastelería artesanal, con sabores genuinos que llevan el sello del chef. Podes degustarlos tanto en el living del lugar o llevarlos a tu hogar.

Solo hay que atreverse a disfrutarlo porque es "JUSTO" lo que estabas buscando
.


Pero en las escuelas dejan todo esto(supongamos en la escuela 17 de Lomas)



P



No hay comentarios: