Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

martes, 1 de julio de 2008

ya los repartieron

La muerte siempre es incomoda...en los velorios ...en los cementerios ocupan el lugar que no teniamos previsto ceder ...hay que correrse ...llegaba de Lasalle acompañe a Daniel de la incomodidad de la muerte de su madre,aunque tenìa 92 años ,no le pareciò que se iba a morir....baje del 318 y llegando a la escuela lo veo a Nacho saltando hasta el cielo y corriendo hacia mi ,el no me ve ,atras en la puerta de la escuela esta su mamà,portera del turno tarde
-¿Adonde va?-le pregunto
-A mi casa ,no vino la maestra -contesta
(4 dias de suplencia 2 faltas)
-Vamos que yo le doy clase (Nacho no sabe que por la legislacion vigente si falta un docente tengo que hacerme cargo del Grado)
-Pero ya nos repartieron
-Vamos
Mientras vuelve a mi par,la madre se acerca
-¿Que pasa ?
-Nada vuelve porque le doy clase yo
-Pero ya los repartieron
-No importa- insisto-yo le doy clase
Caminamos los tres juntos ,Nacho llora unas seis o siete baldosas ...entro a la escuela ,y Nacho no entra ,la portera se esconde ,tiene verguenza ...repasamos fracciones impropias ,dividimos (cien) cuadraditos y dibujamos diez centavos,un peso con viente (120 cuadraditos ).
Nacho debe estar mirando a Rial ,Nacho tiene 5 en las areas (todas) se lo puse yo antes de tomar la vicedirecccion.

3 comentarios:

Amudoynd dijo...

Los niños huyen de la escuela, los adolescentes, los adultos... los directivos huyen de los grados, las porteras huyen de los baños, los orientadores sociales huyen a su casa en el camino, los inspectores huyen de cuartel noveno... los consejeros huyen en lugar de dar la cara, los P.F huyen del salón, los proveedores huyen, el inspector de región huye a los reclamos... el intendente huye de los conflictos... ¿Cómo Nacho no va a querer irse a su casa?
Hernan Corbalán M.C. 706 (reflexion personal)

walter besuzzo dijo...

Hernan ,casi en todo de acuerdo ...YYYYY ¿QUE HACEMOS?

MÓNICA ADRIANA dijo...

HACERNOS CARGO Y QUEDARNOS! NO QUEDA OTRA

abramoslacancha.com