Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

sábado, 21 de junio de 2008

vayan a ver Aniceto


A Viviana que cada vez que ve Nazareno llora y a mi me conviene por que no se da cuenta que yo lloro tambien






Gatica el mono pregunta si le gustan los gallo con esa manìa de hacerse matar en paredes bajitas , blancas y sin preocuparse por el sol le pregunta a la Hembra si ella habla todo el tiempo y ella contesta que si porque esta contenta... o como hacer poesia con los pobres y sus pobres cosas o la historia de tres y un amor y una perdida,o la belleza de la pasion amorosa o como un peronista ve el mundo que esta ahì..ahi ,oiga no lo ve si es un perro lo muerde...usurero 60$ a mi se me respeta,
¿le gustan los gallos? buenas noches buen provecho, se va ?le dejo el puchero en la ceniza,el agua corre como el rio de Nazareno...Nora Cullen se da una vueltita por por el barrio de Aniceto ...Vecino un lobo ha llegado a la comarca ...estos gitanos son todos ladrones ,el arte de cortejar una hembra alzando las cejas y sonriendo levemente,la piecita es la misma que la de Moreira,el perro ,el gallo, y esa mania de los pobres de encariñarse con los animales ,y la Virgen ...Edgardo Suarez ,el rusito de gatica ,el mozo del Baile ,por mi que haga lo que quiera,el viento ,mi griselda esta mal ,la Francisca esta triste y espera,la Vaner no puede ir al estreno porque tiene lumbalgia ese pecho hermos o en blanco y negro termina en una lumbalgia ,Esta piba es Elsa Daniel no me diga que no.
Para mi que ese mantel de Hule es lo mejor que tiene para mostrarnos

No hay comentarios:

abramoslacancha.com