Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

lunes, 11 de mayo de 2009

Asunto: Cambio de procedimiento para extracciones por cajero automático



Asunto: Cambio de procedimiento para extracciones por cajero automático
INSPECTORES JEFES DISTRITALES

Se requiere su colaboración y por su intermedio, la de los Inspectores areales y personal Directivo de todos los servicios, a los fines de difundir, entre todo el personal docente, administrativo y auxiliar, los archivos que se adjuntan. Los mismos corresponden a información suministrada a la DGCyE. por parte del Banco de la Provincia de Buenos Aires mediante la cual se implementa un procedimiento de Clave Alfabética para realizar operaciones con la Tarjeta Visa Débito de dicho banco.
Se agradece la mayor difusión posible de esta información.

JEFATURA REGION 2

Mayo 2009

Estimado Cliente de Tarjeta BAPRO Visa Débito :


Banco Provincia ha incorporado un mecanismo de validación adicional, para que sus transacciones en cajeros automáticos del país estén doblemente protegidas.

Al operar por primera vez con su Tarjeta Visa Débito de Banco Provincia, en cualquier cajero de la Red Link, le será asignada la nueva Clave Alfabética denominada PIL (Personal Identification Letter), con la cual se dotará de mayor seguridad a sus transacciones electrónicas.




¿Cómo se genera la Clave Alfabética?

La primera vez que opere con exigencia de clave PIL, desde el cajero automático, el sistema le solicitará generarla para continuar con sus transacciones.
Una vez asignada y confirmada en pantalla por usted, el sistema le entregará el ticket con la generación exitosa de su Clave Alfabética.

Cambio de Clave

En caso que desee cambiar su Clave Alfabética, ingrese en la opción CLAVES del menú principal de un Cajero Link y posteriormente seleccione la opción CLAVE ALFABETICA. El sistema lo guiará en los pasos a seguir. Su Clave será modificada entre probabilidades aleatrorias.

En caso de Viaje al Exterior

El uso de clave PIL es sólo para operaciones en el país.
Antes de viajar a otro país, realice el aviso desde cualquier cajero Link, opción CONSULTAS / SOLICITUDES AL BANCO – AVISO DE VIAJE AL EXTERIOR o por internet a través de Home Banking, www.bancoprovincia.com.ar
El Aviso de Viaje al Exterior tendrá una vigencia de 60 días contados desde la fecha de su realización. Al retornar al país no deberá realizar trámite alguno, pues su primer operación en un Cajero de Argentina será interpretada como AVISO DE REGRESO. En caso de omisión del aviso, el sistema le permitirá operar en el exterior pero en forma restringida.

¿Cómo se utiliza la Clave Alfabética?

Cuando usted esté realizando una operación en cajero automático del país -que genere movimiento de fondos-, el sistema requerirá seguridad adicional, indicándole que debe ingresar su Clave Alfabética.

Si su Clave Alfabética fuera por ejemplo “OSI”, deberá ingresarla presionando la tecla correspondiente al grupo de letras donde se encuentre la primera de las letras de su clave, tal como se muestra en la siguiente pantalla. Posteriormente deberá elegir el grupo que contenga la segunda letra y del mismo modo con la tercera, hasta completar su Clave Alfabética. Es importante aclarar que se presiona una sola vez la tecla para seleccionar cada letra.

IMPORTANTE: las tres letras de la Clave son diferentes.



Utilizar las Tarjetas Bapro Visa Débito es cada día más seguro.
Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Contacto Telefónico:
0810- 22-BAPRO (22776)

No hay comentarios:

abramoslacancha.com