Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CONTRA EL CODIGO CONTRAVENCIONAL, LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD

CONTRA EL CODIGO CONTRAVENCIONAL, LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD

Y LA REFORMA DEL REGIMEN DE EXCARCELACIONES.

GRAVES RESTRICCIONES A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

CONCENTRACIÓN Y ACTO JUEVES 3/12 A LAS 16,30 HS

El día de ayer el Gobernador Scioli anunció en la legislatura provincial los proyectos de Código Contravencional y una nueva reforma al Código Procesal Penal.

Ambas normas son un retroceso legislativo que violenta las constituciones nacional y provincial. Es un grave ataque contra las libertades individuales y los derechos colectivos de todos los ciudadanos.

Senadores y Diputados se proponen tratar sobre tablas y sin discusión alguna, estas iniciativas que de implementarse nos dejarán en un “estado policial”, dando mayor poder y arbitrariedad a la policía bonaerense.

Frente a este ataque a la democracia, organizaciones sindicales, de derechos humanos, sociales y políticas convocamos a concentrar en la Legislatura Provincial el JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 16.30 HS.

Convocan: Comisión Provincial por la Memoria- CTA (Central de Trabajadores Argentinos- Provincia de Buenos Aires)- ATE (Asociación Trabajadores del Estado)- AJB (Asociación Judicial Bonaerense)- SUTEBA (Sindicato único de Trabajadores de la Educación )- Asociación de Defensores de Derechos Humanos- Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos- (LADH) Liga Argentina por los Derechos Humanos- Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez- Colectivo De Eso no se Habla de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP- Programa de Violencia Institucional y Seguridad Ciudadana del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP- APDH La Plata- APDH Azul- Asociación Pensamiento Penal- Foro por los Derechos de la Niñez , la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de la Prcia. de Buenos Aires y de La Plata y a la Casita de los Chicos de Gorina.

Reenviar y remitir adhesiones a la convocatoria a: comitécontralatortura@yahoo.com.ar

Secretaría de Derechos Humanos
S.U.T.E.B.A. Lomas de Zamora

No hay comentarios:

abramoslacancha.com