Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

martes, 1 de diciembre de 2009

Renuncia en UDOCBA

Estímada/o compañera/o: en el mes de febrero de 2009 próximo pasado, a continuación de una reunión de comisión directiva y secretarios generales en U.Doc.B.A. La Plata, me informan que a continuación se realizará un plenario de la lista azul y blanca, ante mi no concurrencia se acercan a mi despacho los referentes de la citada agrupación, preguntándome los motivos de mi no concurrencia , luego de un fraternal intercambio de opiniones les manifesté que mi decisión de no participar obedecía a diferencias ideológicas, políticas y gremiales; que no podía pertenecer a la lista azul y blanca y compartir ese espacio con el locutor de los actos de Plaza San Martín en defensa de los genocidas, simpatizante de cecilia pando Von Wernich y delfín de de Narváez; tampoco con el ex-consejero escolar de avellaneda cuyo objetivo principal es cuidar sus negociados.

Sumado esto a las diferencias con determinados aspectos de la política gremial y cuestiones institucionales, que he planteado en reuniones de comisión directiva, de delegados, asambleas y plenarios.
No estoy cansado, ni enojado, ni enfermo, ni tengo conflicto de carácter personal con compañero alguno, como están comentando determinados sujetos.

Por otra parte considere oportuno realizar estas aclaraciones, una vez finalizado el conflicto laboral.
Como fundador de udocba seguiré trabajando para que el sindicato este al servicio de los afiliados y no para las aspiraciones e intereses particulares de manipuladores, charlatanes y mentirosos saludos, Carlos Alberto albedro.

1 de diciembre de 2009 1:13

No hay comentarios:

abramoslacancha.com