Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

sábado, 16 de agosto de 2008

GREMIAL DOCENTE BONAERENSE Y DE TODOS LOS
TRABAJADORES ESTATALES DE LA PROVINCIA DE
BUENOS AIRES
“EL GOBIERNO BONAERENSE ES RESPONSABLE
QUE LLEVEMOS ADELANTE UNA NUEVA MEDIDA DE
FUERZA” AFIRMO EL SECRETARIO GENERAL DE
SUTEBA ROBERTO BARADEL.

“EL GOBIERNO BONAERENSE ES RESPONSABLE QUE LLEVEMOS ADELANTE UNA NUEVA MEDIDA DE FUERZA” AFIRMO EL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA ROBERTO BARADEL.

En el día de la fecha, viernes 15 de agosto se realizó la reunión paritaria docente.
Estuvieron presente los representantes del FGDB (Amet, Feb, Suteba, Uda) y del gobierno provincial (Ministerio de Educación, Trabajo y Economía). El director general de Escuelas, Mario Oporto planteó una propuesta de recomposición salarial en dos etapas.
1º ETAPA: a partir del 1 de agosto una suma no remunerativa, modalidad fonid 7 % del salario de bolsillo (suma en negro), y la conversión de los $ 110 bonificación no remunerativa, que ya se percibe, a bonificación remunerativa.
2º ETAPA: Reapertura el 15 de octubre del ámbito paritario, para avanzar en la recomposición salarial, cuya vigencia sería a partir del 1º de noviembre.
Asimismo por fuera del tratamiento del ámbito paritario expresó el compromiso de aumentar el presupuesto de infraestructura y capacitación, aumento de las becas y creación de cargos docentes.
Los gremios que integran el FGDB expresaron su rechazo a la propuesta por considerarla insuficiente, El gobierno dio por finalizado el ámbito paritario.
Por lo tanto el FGDB convoca a un paro provincial de 24 hs para el jueves 21 de agosto

No hay comentarios: