Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Difunden denuncias de empresas proveedoras del estado contra trabajadores de la educacion

REPRODUCCION DE LOS ENCABEZADOS DE LOS MEDIOS VIRTUALES ORIGINALES




El asunto fue asi,como lo dijimos reproduciendo "golpean a dos consejeros por denunciar irregularidades" de Politica del Sur.
Politica del Sur paso a manos de un inescrupuloso puesto a armar una pagina politica robandole el dominio a sus verdaderos dueños.Entonces como no tienen produccion periodistica propia levantaron un comunicado de Calvello un hombre de Macri en Alte Brown y titularon Un proveedor del Concejo Escolar denunció que le pidieron una 'coima' de 300 mil pesos para seguir trabajando acusando a concejeros escolares que se hicieron eco de las denuncias de directivos de escuelas de Almirante Brown .
Conocemos personalmente al Compañero Alfredo Barbieri,de el solo vamos a dar testimoni0 de su compromiso con la educaciòn Publica,especialmente durante el menemismo al hacerse cargo junto con otros compañeros del establecimiento en el Barrio 2 de abril de Lomas de Zamora, peleando por la construcción de la escuela y por el bienestar de sus alumnos. Así bajo su gestión se logró que esa escuela, la Media 27, tuviese comedor escolar transformándose en una de las pocas escuelas medias de la provincia con ese servicio. Lo que nunca hizo Alfredo fue denunciar compañeros de trabajo demostrando conciencia de clase.
Como puede leerse en la columna lateral de este blog ,existen Buchones librepensadores que escuchan atentos a quienes manejan intereses del duhaldemercurismo y los reproducen .....¿ A que no saben quienenviando mail a mansalva reprodujo la denuncia de la patronal que entrega alimentos de bajo gramaje en Alte Brown ? Adivinaron :Ricardo Ruben el jefe de una Banda que no usa tizas y que no sabe que hacer con el hacha, salvo golpear trabajadores de la educacion.

2 comentarios:

Docente Independiente dijo...

Según los distintos gremios es total el acatamiento al paro docente en el día de hoy, 3 de noviembre en la provincia de Buenos Aires. El malestar frente a las condiciones actuales de los docentes y de la educación en general se hace sentir. Inseguridad,desempleo, pobreza ... para los gobernantes, un tema más en que demuestran su inoperancia.

Anónimo dijo...

mientraz que lomas parece el tringulo de las bermudas , donde todo desaparece (cosas insignificantes como millones destinados al riachuelo matanza - lomas y "el intendente")aparecen viejos fantasmas para resolver estos problemas como "el cabezon",que lo mando a miami de vacaciones a jorgito.

abramoslacancha.com