Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

miércoles, 24 de febrero de 2010

24 %Suteba aceptó la suba salarial

Oficial: Suteba aceptó la suba salarial que propuso Scioli


"LA PROPUESTA CONSISTE EN UN AUMENTO DEL 24 % AL SALARIO BÁSICO Y ES PRODUCTO DE LA LUCHA Y LA UNIDAD DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE"



En la reunión paritaria con el Gobierno Provincial, el Frente Gremial Docente Bonaerense recibió la propuesta que en el día de hoy será puesta a consideración de todos los afiliados del Suteba en las Asambleas que se desarrollarán en toda la provincia de Buenos Aires.
La oferta del Gobierno incluye a partir de marzo la incorporación al salario básico de $100 nuevos y una suma de $104 remunerativos, cada 10 módulos, garantizando un salario de un Maestro de Grado de $1800 y lleva el básico de un Maestro de Grado a $978.

La propuesta establece a partir de julio la incorporación de otros $50 nuevos al básico y $56 remunerativos, cada 10 módulos. El salario inicial de un Maestro de Grado quedaría establecido en $1900 y el básico para el Maestro de Grado ascendería a $1033.

A partir de septiembre, se incorporan al básico $20, que provienen de una cifra remunerativa de $156 que los docentes ya venían percibiendo. Finalmente en noviembre, el básico se establecerá en $1077 con la incorporación de otros $20, provenientes de la cifra remunerativa antes mencionada.
Acta 23-02-10.pdf

No hay comentarios:

abramoslacancha.com