Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

lunes, 17 de noviembre de 2008

910

¿que va a decir ahora Inforegion
y canal 26
y Andino?
Recibi este mail
HOLA;ya muchos de uds. lo saben porque en estos últimos días me encargue de contarselo a casi todoslos que me cruce.El lunes pasado (10/10) me llamo personalmente la asesora legal de la Rama Inicial, Graciela Telechea para informarme que el Equipo Directivo del Jardín 910 ( es decir Laura, la Dire y yo ex VD) estamos desligadas del presumario por desestimación de los cargos que nos imputaban, la resolución ya fue firmada en La Plata pero aún no bajo a la región.Esta llamada personal y la larga charla mantenida fue en respuesta a una extensa carta que yo le envié a Elisa Spakoski,Directora Pcial. de Inicial hace un tiempo en la cual le exprese todas mis inquietudes como docente de escuela pública _con todo lo que ello implica para mí- como maestra y Vd de esa institución en la cual trabajé 8 años en permanente contacto con la comunidad y un montón de sensaciones,sentimientos y también planteos.El presumario es impecable y no hay nada que comprometa y/o deje dudas hacia los maestros pero como estos están denunciados penalmente la DGC yE va a esperar que se expida la justicia para el deslinde de ellos.Da bronca (lo ideal hubiera sido los 4 juntos) pero al haber denuncia penal sé que es así.Por el lado legal sabemos que va todo bien (ya le hicieron cámara Gessel a 2 nenes y está perfecto) pero la JUsticia es lenta en nuetro país y debemos esperar.Por otro lado yo no dejo de pedirle a las autoridades y asi lo hice en la muestra distrital de Arte el 13/11 con la Inspectora distrital Membrana y la Regional Casadomón que cuando esté todo firmado haya un pronunciamiento público de las autoridades educativas (locales-regionales y provinciales ) que diga que "EN EL JARDÍN 910 NO SE ABUSO DE NINGÚN NIÑO Y QUE LOS MAESTROS SON INOCENTES".Además de contarles, aprovecho este mail para agradecerles de corazón a todos los que se solidarizaron con nosotros y entendieron que, lamentablemente le puede pasar a cualquiera.Ojalá que no se repita (aunque lamentablementel a diario los medios siguen difundiendo casos similares) y espero que la unón y movilización que generó "la causa del 910" en defensa del jardín y de toda escuela pública no decaiga.GRACIAS Y UN ABRAZO!!!!!
LAURA CAAMAÑO por favor reenvien este mail (ya que yo no tengo tantos correos)a los que uds consideren

No hay comentarios:

abramoslacancha.com