miércoles, 12 de noviembre de 2008
COMO ELEGIR FUNCIONARIOS DE LA DGCYE
> Ponga unos cien ladrillos sin ningún orden particular en
> un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana.
> Luego meta a los/as candidatos/as en el cuarto y cierre la
> puerta. Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda
> a analizar la situación.
>
> Si pintaron, colorearon y colgaron los ladrillos, póngalos
> en DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL.
> Si insisten en que sus ladrillos son el origen y la razón
> de ser de todos los ladrillos, póngalos en la DIRECCIÓN DE
> EDUCACIÓN PRIMARIA.
> Si en vez de cien, dicen que tienen mil ladrillos,
> póngalos en la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.
> Si, a pesar de las evidencias en contrario, insisten en que
> todos los ladrillos son exactamente iguales, póngalos en la
> DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
> Si tratan de forzar la inclusión de los ladrillos en un
> ámbito inapropiado para ellos, póngalos en la DIRECCIÓN
> DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
> Si a los propios ladrillos le dan menor valor que a los
> ladrillos externos, póngalos en la DIRECCIÓN DE
> CAPACITACIÓN.
> Si están diseñando una capacitación para ver como se
> hace con los ladrillos, póngalos en DIRECCIÓN DE
> EDUCACIÓN SUPERIOR.
> Si se han ausentado por el resto del día, póngalos en
> DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FISICA.
> Si están acomodando los ladrillos de un modo raro,
> póngalos en DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
> Si están durmiendo, póngalos en DIRECCIÓN DE
> PSICOLOGÍA.
> Si están contando los ladrillos, póngalos en el área de
> ESTADÍSTICAS.
> Si los están recontando, póngalos en DIRECCIÓN LEGAL Y
> TÉCNICA, ÁREA AUDITORIA.
> Si han hecho un lío en el lugar de los ladrillos,
> póngalos en SECRETARIA DE INSPECCIÓN.
> Si se están tirando los ladrillos, póngalos en CONSEJO
> ESCOLAR.
> Si los están regalando y no se sabe a quién o a quien no
> lo necesite, póngalos en DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN
> ESCOLAR.
> Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en
> DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA.
> Si están sentados sin hacer nada, póngalos en DIRECCIÓN
> DE PERSONAL.
> Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no
> han movido un solo ladrillo, póngalos en JEFATURA
> DISTRITAL.
> Si ni saben que tienen ladrillos a su cargo, póngalos en
> JEFATURA REGIONAL.
> Si organizaron una reunión con un representante de cada
> área, póngalos en la UEGD.
> Si están controlando lo que hacen los otros, póngalos en
> inspección de primaria o secundaria, que es igual.
> Si están mirando por la ventana, póngalos en
> PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
> Y, si están conversando sin hacer nada, ¡felicítelos y
> póngalos DE MINISTRO, SUBSECRETARIO E INSPECCIÓN GENERAL!
Cintia Rogovsky
> un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana.
> Luego meta a los/as candidatos/as en el cuarto y cierre la
> puerta. Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda
> a analizar la situación.
>
> Si pintaron, colorearon y colgaron los ladrillos, póngalos
> en DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL.
> Si insisten en que sus ladrillos son el origen y la razón
> de ser de todos los ladrillos, póngalos en la DIRECCIÓN DE
> EDUCACIÓN PRIMARIA.
> Si en vez de cien, dicen que tienen mil ladrillos,
> póngalos en la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.
> Si, a pesar de las evidencias en contrario, insisten en que
> todos los ladrillos son exactamente iguales, póngalos en la
> DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
> Si tratan de forzar la inclusión de los ladrillos en un
> ámbito inapropiado para ellos, póngalos en la DIRECCIÓN
> DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
> Si a los propios ladrillos le dan menor valor que a los
> ladrillos externos, póngalos en la DIRECCIÓN DE
> CAPACITACIÓN.
> Si están diseñando una capacitación para ver como se
> hace con los ladrillos, póngalos en DIRECCIÓN DE
> EDUCACIÓN SUPERIOR.
> Si se han ausentado por el resto del día, póngalos en
> DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FISICA.
> Si están acomodando los ladrillos de un modo raro,
> póngalos en DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
> Si están durmiendo, póngalos en DIRECCIÓN DE
> PSICOLOGÍA.
> Si están contando los ladrillos, póngalos en el área de
> ESTADÍSTICAS.
> Si los están recontando, póngalos en DIRECCIÓN LEGAL Y
> TÉCNICA, ÁREA AUDITORIA.
> Si han hecho un lío en el lugar de los ladrillos,
> póngalos en SECRETARIA DE INSPECCIÓN.
> Si se están tirando los ladrillos, póngalos en CONSEJO
> ESCOLAR.
> Si los están regalando y no se sabe a quién o a quien no
> lo necesite, póngalos en DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN
> ESCOLAR.
> Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en
> DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA.
> Si están sentados sin hacer nada, póngalos en DIRECCIÓN
> DE PERSONAL.
> Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no
> han movido un solo ladrillo, póngalos en JEFATURA
> DISTRITAL.
> Si ni saben que tienen ladrillos a su cargo, póngalos en
> JEFATURA REGIONAL.
> Si organizaron una reunión con un representante de cada
> área, póngalos en la UEGD.
> Si están controlando lo que hacen los otros, póngalos en
> inspección de primaria o secundaria, que es igual.
> Si están mirando por la ventana, póngalos en
> PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
> Y, si están conversando sin hacer nada, ¡felicítelos y
> póngalos DE MINISTRO, SUBSECRETARIO E INSPECCIÓN GENERAL!
Cintia Rogovsky
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