Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

domingo, 29 de noviembre de 2009

CIUROCOBOS O LAS LOCAS AVENTURAS DE LA PATRULLA PERDIDA HACHA Y TIZA




Cleto Rubén Ciuro termino de mostrar la hilacha en la última asamblea ordinaria del pasado jueves 26 de noviembre del Suteba Lomas de Zamora .
Mostrar la hilacha es un decir como afirmaba mi abuela.
Siempre estuvo a la vista y se le veía ostensiblemente.
Resulta que el muchacho y sus seguidores (¿hasta cuando, hasta donde lo seguirán? ¿Hasta el ridículo? ¿Hasta el cementerio? ¿Hasta la sinrazón?)VOTARON ABSTENIENDOSE DE LA MEMORIA PRESENTADA POR EL SUTEBA PROVINCIAL.
Ahora bien la conducción Celeste presenta una Memoria sobre lo actuado por el gremio durante el periodo 2008_2009.
Fue en el corriente año en el que se realizaron las elecciones y en Lomas de Zamora obtuvo el triunfo la lista Magenta, conformada mayoritariamente por la lista celeste y con la cual la Patrulla perdida de Ciuro acordó: acordó con la política gremial que en los hechos rechazó .Seamos mas específicos: acordó integrar una lista de unidad impulsada por una lista que llevaba adelante y reivindicaba esa política gremial que hoy desconoce.En aquel momento no le importaron sus disidencias y obtuvo la Secretaria Adjunta ,hoy casi inexistente en la seccional.En mi barrio eso se llama oportunismo político gremial y deslealtad a los docentes que votaron esa lista ,resumiendo el autoproclamado paladín de la ética gremial SENCILLAMENTE MINTIÒ A SABIENDAS DE SU FUTURA TRAICION ,ACASO PARA PARTIR EL CTA DE LOMAS DE ZAMORA EN CONSONANCIA CON LOS DICTADOS DE DE GENARO Y LOZANO QUE USAN LA CENTRAL PARA BENEFICIO PROPIO .
Claro que mi barrio como también decía mi abuela esta lleno de pecadores y los libres pensadores escasean ,pero por mi barrio hay un montón de inescrupulosos que venden rifas que nadie va a ganar y se pasean PATRULLAS PERDIDAS QUE HABLAN DE UNIDAD SABIENDO QUE LA VAN A ROMPER.
Así las cosas Cobosciuro alzó su mano en la asamblea y sus escasos coristas lo acompañaron asestando su golpe traidor no a a la conducción del Suteba Local sino al conjunto de la docencia lomense .
SEGUROLA Y HABANA 4310 7ªPISO
Como la mayoría de los lectores de estas líneas seguramente serán mujeres paso a explicar el ejemplo futbolístico
En un partido entre Colon y Boca Juniors, un jugador de Colon Toresani acuso a Diego Armando Maradona de hacerlo echar por el arbitro y le exigía que se lo dijera en la cara para ver si lo aguantaba.El Diego le dio amablemente la dirección para que se acercara a decirle lo que le había dicho a las cámaras.
Mi dirección es Guardia Nacional 1968 Banfield desde hace 45 años, y la doy por si alguno quiere que le diga en la cara lo que acabo de escribir, aunque no lo creo (que venga),siempre uno tiene 30 segundos .

1 comentario:

Unknown dijo...

Estímada/o compañera/o: en el mes de febrero de 2009 próximo pasado, a continuación de una reunión de comisión directiva y secretarios generales en U.Doc.B.A. La Plata, me informan que a continuación se realizará un plenario de la lista azul y blanca, ante mi no concurrencia se acercan a mi despacho los referentes de la citada agrupación, preguntándome los motivos de mi no concurrencia , luego de un fraternal intercambio de opiniones les manifesté que mi decisión de no participar obedecía a diferencias ideológicas, políticas y gremiales; que no podía pertenecer a la lista azul y blanca y compartir ese espacio con el locutor de los actos de Plaza San Martín en defensa de los genocidas, simpatizante de cecilia pando Von Wernich y delfín de de Narváez; tampoco con el ex-consejero escolar de avellaneda cuyo objetivo principal es cuidar sus negociados.

Sumado esto a las diferencias con determinados aspectos de la política gremial y cuestiones institucionales, que he planteado en reuniones de comisión directiva, de delegados, asambleas y plenarios.
No estoy cansado, ni enojado, ni enfermo, ni tengo conflicto de carácter personal con compañero alguno, como están comentando determinados sujetos.

Por otra parte considere oportuno realizar estas aclaraciones, una vez finalizado el conflicto laboral.
Como fundador de udocba seguiré trabajando para que el sindicato este al servicio de los afiliados y no para las aspiraciones e intereses particulares de manipuladores, charlatanes y mentirosos saludos, Carlos Alberto albedro.

abramoslacancha.com