Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

miércoles, 22 de octubre de 2008

"Macri miente cuando dice que no tiene plata"

"Macri miente cuando dice que no tiene plata"
22-10-2008 / Así lo expresó el titular de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Francisco Nenna. Además, en declaraciones a los medios, adelantó: "Si esto no se resuelve tenemos decidido una nueva medida para noviembre".
El titular de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Francisco Nenna, aseguró esta tarde: "El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, miente. Cuando dice: No tenemos plata, miente nuevamente", tras la conferencia de presa que brindó el mandatario de la Ciudad junto a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y el ministro de Educación porteño, Mariano Nadorowski.
"Un diálogo está abierto cuando se conforma de dos partes, hoy no hay diálogo. No fuimos convocados, la única manera en que se está planteando la situación es a través de los medios de comunicación"; destacó Nenna, en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, el gremialista resaltó que "toda la oposición, junto con el bloque oficialista, votó un proyecto de ley de reasignación presupuestaria, con esa herramienta que tiene el jefe de Gobierno tenemos un diálogo posible".
Además, Nenna aseguró que la actitud del Gobierno de la Ciudad es "una obstinación, es querer destruir la escuela pública", y agregó: "Si esto no se resuelve tenemos decidido una nueva medida para noviembre".
Por ahora, los gremios docentes ratificaron: "La medida de fuerza en las cien horas de vigilia, y un paro de 48 horas el 28 de octubre, con una marcha a la jefatura de Gobierno, y el 29".

No hay comentarios:

abramoslacancha.com