Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

viernes, 24 de octubre de 2008

Para enseñar ecologia en la escuela

Producciones radiales para conservar el Medio AmbienteEscuche las producciones realizadas por las radios de AMARC y ALER respecto al Medio Ambiente: Biodiversidad, Cambio Climático, Aguas Internacionales y el agotamiento de la Capa de Ozono NOTA CON AUDIOS



Manualito ambiental. Publicado en 2005 como parte del proyecto conjunto de amarc y Aler.
Desde hace tres años AMARC ALC viene trabajando en forma conjunta con ALER formando parte del Proyecto "Ciudadanía Ambiental Global".
El mismo tiene como objetivo central generar una sensibilización pública mayor, incrementar el nivel de comprensión de los temas ambientales globales y movilizar el apoyo en los países de la región en torno a los objetivos de las áreas temáticas y programas operativos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente (FMAM): Biodiversidad, Cambio Climático, Aguas Internacionales y el agotamiento de la Capa de Ozono.
Participan de este proyecto nuestras asociadas de México, Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Cuba y Costa Rica. Todas las radios participaron de talleres de capacitación locales y regionales, a partir de los cuales se realizaron campañas y producciones que sirvieron para fortalecer el contenido de los ejes temáticos en las programaciones.
Hoy tenemos el placer de compartir a través de este sitio, las producciones regionales.Los invitamos a escucharlas y a que las usen cuanto quieran.
Esperamos así, haber contribuido, aunque sea un poquito, a cambiar la realidad.
05/06/2007Audios disponibles: Clima (producción hecha por AMARC)1 min 29 seg. (702 Kb) Ozono (producción hecha por AMARC)1 min. 09 seg. (544 Kb)


Agua (producción hecha por AMARC)1 min 18 seg. (615 Kb)





Se acaba la Diversidad de Especies (Producción hecha por ALER)1 min. 3 seg. (497 Kb)


Copyleft @2004-2008 AMARC-ALC Derechos cedidos según las siguientes condiciones.Agradecemos citar la fuente.

No hay comentarios:

abramoslacancha.com